Arrugas de expresión.
Botox-Xeomeen

Disminuimos las arrugas de expresión, provocadas por la contracción de los músculos del rostro, mediante las inyecciones de toxina botulínica. 

Comentarios del Dr. Ortiz sobre el procedimiento.

¿Qué es Bótox-Xeomeen o Toxina Botulínica?

La toxina botulínica más conocida como Botox-Xeomeen  es el producto líder a nivel mundial en la Medicina Estética ya que consigue un rejuvenecimiento facial tras su aplicación. Con el tratamiento de Bótox-Xeomeen eliminaremos las arrugas faciales y de expresión sin necesidad de recurrir a la cirugía.


Procedimiento y técnica de inserción

¿En qué consiste el Bótox-Xeomeen?

El Botox – Xeomeen se aplica con agujitas muy finas en  los músculos responsables de la generación de las arrugas. Su acción es reducir o inhibir la contracción de los músculos faciales. Es un tratamiento de medicina estética seguro y EN MANOS EXPERTAS el resultado es muy natural.

  • Se puede aplicar en cualquier época del año
  • Evita la cirugía, no es necesario anestesia y no deja cicatrices
  • Es un tratamiento sencillo, indoloro, seguro, rápido y eficaz
  • Permite al paciente integrarse a su rutina habitual de inmediato
  • No tiene efectos secundarios, pero debe evitarse en: (mujeres embarazadas, lactancia y enfermedades neuromusculares).

 

  • Tiempo de recuperación después del Bótox -Xeomeen

Terminado el procedimiento,  el paciente se reincorporará a su vida cotidiana inmediatamente y sin ningún tipo de molestia evidente

Nuestro equipo médico siempre recomienda al paciente que se realicen una serie de ejercicios (que le indicará el especialista) en la zona recientemente tratada durante las siguientes 2 o 3 horas a la realización del tratamiento.

Este tipo de ejercicios ayudan a que el producto actúe más rápidamente sobre los músculos y se consiga un resultado óptimo.

 

¿Dónde se aplica el Bótox-Xeomeen?

Es necesario saber que el Bótox-Xeomeen se aplica primordialmente en 3 zonas: frente, entrecejo y patas de gallo, es decir, en la parte superior del rostro.

Sin embargo en nuestro caso, por  la experiencia que tenemos, lo aplicamos también  en otras zonas de la cara, con lo cual complementamos y perfeccionamos el resultado. 

 

  • FRENTE (Arrugas lineales por movimientos frontales)
  • GLABELARES (Arrugas del entrecejo)
  • PERIORBITALES (Patas de gallo)

 

ADICIONALES (Se requiere mucha experiencia)

  • Bunny Lines (En el puente nasal)
  • Bruxismo o quijadas amplias (Músculos de la masticación)
  • Labios (Líneas de piano o de fumador)
  • Borla del mentón (Arrugas muy finas y convergentes)
  • Bandas platismales (Por debajo de la barbilla en el área del cuello)

Antes y DESPUÉS

¡CONTÁCTANOS YA!
Y OBTENDRÁS TU PRIMERA CITA ¡GRATIS!

Tratamientos ambulatorios, resultados inmediatos con naturalidad, anestesia local y precios a tu alcance.

GALERÍA
Durante el Procedimiento​

Preguntas Frecuentes del Tratamiento

El Bótox-Xeomeen se aplica primordialmente en 3 zonas: frente, entrecejo y patas de gallo, es decir, en la parte superior del rostro, pero en manos expertas como las del Dr. Ortiz, se puede aplicar en otras zonas de la cara con excelentes resultados.

Una vez terminado la aplicación de la Toxina botulínica, el paciente se reincorporará a su vida cotidiana de inmediato, y sin ningún tipo de molestia grave, sólo deberá cuidarse de la exposición al sol y no recostarse durante las siguientes 3 hrs. Nuestro equipo médico siempre recomienda al paciente que se realicen una serie de ejercicios (que le indicarán los especialistas) en la zona recientemente tratada durante las siguientes 2 o 3 horas a la realización del tratamiento.

Es más fácil mantener un rostro perfecto cuando no ha empezado a envejecer, por lo que se puede aplicar la toxina botulínica antes de los 40 años puede conseguir que no sea tan acusado.

Únicamente se percibe una leve molestia que dura muy pocos segundos. Asimismo, se puede usar una crema anestésica media hora antes así como aplicar hielo para insensibilizar la zona.

Si bien se ven de manera gradual, los resultados comienzan a hacerse visibles unas 48 horas tras  su aplicación, manifestándose de forma plena al cabo de unos 10 días tras el tratamiento.

Dependerá de cada paciente pero, por norma general se mantendrá entre 4 y 6 meses, desapareciendo de forma progresiva.

Se recomienda mantener la cabeza erguida durante las 4 horas posteriores. Asimismo, no se puede tomar aspirina para no provocar hematomas ni realizar sesiones de sauna o acceder a espacios muy calurosos durante los días siguientes.

PIDE TU PRIMER CONSULTA GRATIS

Novedades

Dr. José Ignacio Ortiz Ureña, Nueva Cara Sin Cirugía

LA MEDICINA ESTÉTICA

¿Qué es la medicina estética? Desde la antigüedad se han aplicado técnicas para el mantenimiento y promoción de la estética y la belleza femenina y

Leer Más »

¡CONTÁCTANOS YA!
Y OBTENDRÁS TU PRIMERA CITA ¡GRATIS!

Tratamientos ambulatorios, resultados inmediatos con naturalidad, anestesia local y precios a tu alcance.

Nueva Cara sin Cirugía, Medicina Estética con el Dr. José Ignacio Ortiz Ureña
Teléfonos

777-563-20-76
777-572-50-70

Horarios

Lun - Vie 11:00 - 14:00
Lun - Vie 17:00 - 19:00
Sab 09:00 - 12:00

Consultorio 1

Nueva Cara Sin Cirugía en MedLAB (Frente a Soriana Centro) Av. José Ma. Morelos y Pavón 500 Col Club de Golf de Cuernavaca, CP 62000 Cuernavaca, Morelos, México.

Consultorio 2

Nueva Cara Sin Cirugía, Centro Médico Guzmán. Av. San Diego 1406 Local 8 Col. Delicias, 62330. Cuernavaca, Morelos, México.

Copyright © 2022 Nueva Cara | Aviso de Privacidad

Design by Liceraion