Recuperación de volumen
(Bioplastia)

La bioplastia consiste en el  implante de biomateriales (Ácido Hialurónico, hidroxiapatita de calcio). Se realiza con anestesia local y resultados inmediatos. 

Comentarios del Dr. Ortiz sobre el procedimiento.

Previous
Next

Procedimiento y técnica de aplicación

Con el paso de los años el rostro pierde volumen debido a la falta de colágeno y elastina, especialmente en los pómulos y el óvalo facial. La Bioplastia o lifting líquido es una nueva técnica de rejuvenecimiento facial que consigue realizar correcciones estéticas de remodelación del rostro, realizando implantes en determinadas zonas para rellenar, levantar, definir o modificar rasgos y volúmenes. Y todo ello sin necesidad de cirugía.

Estos implantes de bio-materiales son totalmente compatibles con nuestro organismo, sin producir alergias ni rechazos. Principalmente se emplean implantes para bioplastia de ácido hialurónico, sustancia muy empleada en la medicina estética debido a que no produce reacciones alérgicas y es un gran aliado muy efectivo contra la pérdida de volumen en el rostro.

La bioplastia es una técnica mínimamente invasiva, sin necesidad de realizar cortes ni cicatrices y totalmente indolora. La gran diferencia respecto a otras técnicas de relleno es que el lifting líquido se caracteriza por colocar los implantes de manera profunda mediante micro inyecciones indoloras, debajo de los músculos y no a nivel superficial de los tejidos.

De este modo son los propios músculos los que dan al rostro su nuevo aspecto, evitando que los materiales puedan desplazarse y consiguiendo un rostro más natural.

En muchas ocasiones este tratamiento se combina con el Botox-Xeomeen  o toxina botulínica, para eliminar las arrugas de expresión. De este modo, gracias a un tratamiento facial combinado se consigue recuperar el volumen del rostro perdido y retrasar los signos del envejecimiento.

En este caso, el tratamiento se realiza en 2 sesiones. En la primera sesión se tratan las arrugas mediante el Botox-Xeomeen , y se comienza a restaurar el volumen de las zonas a tratar mediante los rellenos de ácido hialurónico.

En la segunda sesión, 15 días después, se revisa la toxina botulínica y los rellenos de bioplastia, acabando de definir el volumen para conseguir un aspecto natural, equilibrado y en armonía con el rostro.

Hablemos del ROSTRO y de las MANOS.

EL ROSTRO

Triángulo de la belleza “EL EFECTO V”

¿Cómo rejuvenecer sin necesidad de pasar por un quirófano?

Un rostro joven tiene una forma en “V” visto desde los pómulos hacia el mentón. Cuanto más joven es un rostro, más firme y tersa es su piel y sus contornos se ven más definidos. 

Con el paso de los años, la forma en “V” comienza a invertirse.

A partir de los 20 años, la piel comienza a envejecer. 

Las primeras arrugas empiezan a manifestarse alrededor de los ojos y de la boca. 

A medida que va pasando el tiempo, estas arrugas se tornan más profundas y se transforman en surcos más visibles. 

Con el paso de los años, las proporciones del rostro van cambiando y los volúmenes que dan forma al rostro van disminuyendo hasta casi desaparecer.

La grasa de los pómulos va descendiendo y se percibe el hundiendo en la zona, el mentón comienza a sufrir cambios, el óvalo facial se va desdibujando y el rostro se hace más ancho en la zona inferior perdiéndose el contorno mandibular y formándose el “Jowl” conocido también como cachetes de Bulldog.

¿En qué consiste el secreto de restaurar la forma en “V”? El Efecto V es clave para restaurar un aspecto juvenil, pero, ¿en qué consiste? En lugar de tratar las arrugas de una manera individualizada, el rostro necesita en realidad, un verdadero lifting, una acción de levantar de todas las estructuras que se han ido cayendo con el paso de los años y una redistribución correcta de los volúmenes que se han ido perdiendo. 

Con el volumen de producto de relleno inyectable adecuado y con la técnica correcta de inyección, el rostro puede recuperar la forma en “V” ideal y de esta manera, las arrugas y los surcos, así como así como la flacidez de la piel, se van corrigiendo.

LA HIDROXIAPATITA CALCICA (RADIESSE) es el producto ideal para conseguir un efecto lifting y de red densificación facial y de efecto “V” Cuando se inyecta RADIESSE en la piel, se elevan las zonas que descendieron por pérdida de volumen, ofreciendo un efecto lifting inmediato , justo después del tratamiento, recuperando el volumen de inmediato.

Las microesferas que contienen Radiesse, estimularán la producción del propio colágeno de la piel.


Los resultados pueden mantenerse entre 12 y 18 meses, o un poco más en algunos casos, dependiendo de cada persona, de su piel, de sus cuidados y de sus hábitos de vida. Es recomendable acudir a una sesión de mantenimiento al año de haberlo aplicado, para preservar los buenos resultados.

 

Los resultados con Radiesse (Policaprolactona) durarían más que otros rellenos conocidos por la dificultad que tienen de identificarse con los aminoácidos adecuados para producir colágeno. 


El Radiesse, produce un doble efecto al tiempo que restaura los volúmenes perdidos: 1· Efecto inmediato gracias a que contiene un gel elástico, con una mejora sustancial de la piel casi al momento de haberlo aplicado. 2· Efecto duradero gracias a la estimulación del propio colágeno de la piel.

RADIESSE es seguro y ofrece resultados de larga duración: · RADIESSE es seguro. – Ya se han utilizado más de 3 millones de jeringas de RADIESSE en todo el mundo desde su lanzamiento en 2004. – Numerosos ensayos clínicos demostraron su eficacia y tolerabilidad. · RADIESSE ofrece un resultado natural.   RADIESSE tiene una duración de al menos 12 meses según paciente, plano de inyección y cantidad inyectada. · Mejores resultados con RADIESSE con un 30% menos de producto que otros productos de relleno inyectables. (Aquí nos referimos claramente al ácido hialurónico). · Gracias a la utilización de cánulas y de lidocaína, la percepción de molestia es mínima, menor que otros inyectables similares.

RADIESSE le permite realizar un tratamiento personalizado de una manera segura con un resultado natural y sin necesidad de pasar por un quirófano .

LAS MANOS A lo largo de los años, las manos también pueden delatar fácilmente la edad. Las venas y los huesos se van haciendo más visibles en el dorso de las manos y la capa de grasa que hay debajo de la piel comienza a hacerse más fina. Muchas veces…. ¡parecemos mayores de lo que nos sentimos!

Antes y DESPUÉS

Antes y DESPUÉS

Antes y DESPUÉS

Antes y DESPUÉS

Antes y DESPUÉS

GALERÍA
Durante el Procedimiento

¡CONTÁCTANOS YA!
Y OBTENDRÁS TU PRIMERA CITA ¡GRATIS!

Tratamientos ambulatorios, resultados inmediatos con naturalidad, anestesia local y precios a tu alcance.

Preguntas Frecuentes del Tratamiento

El lifting líquido o bioplastia está indicado para cualquier persona que busque recuperar el volumen del rostro en zonas como los pómulos, el arco mandibular, los surcos nasogenianos o las comisuras de los labios. Especialmente recomendado para personas mayores de 45 años, cuyo cuerpo ya no produce los niveles suficientes de elastina y colágeno. En cualquier caso, es recomendable que un asesor de imagen especialista en medicina estética evalúe cada caso.

El tratamiento se suele realizar en dos sesiones separadas unos 15 días. Cada sesión dura aproximadamente una hora. Durante el tiempo que dura el tratamiento es recomendable evitar la exposición directa al sol, empleado protección solar.

Después de cada sesión puede aparecer un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma después de la micro inyección, que desaparecerán enseguida o en pocos días.

Es una técnica mínimamente invasiva, por lo que es posible realizar vida normal al acabar cada sesión.

La bioplastia tiene el principal objetivo de recuperar volumen en el rostro.

El efecto suele durar entre 12 y 18 meses. Si se combina con un tratamiento de Botox-Xeomeen , la corrección de las arrugas de expresión suele durar unos  hasta 6 meses.

Es una técnica mínimamente invasiva, por lo que es posible realizar vida normal al acabar cada sesión.

Cada tratamiento debe personalizarse, ya que las necesidades de restauración de volumen dependerán de las características faciales de cada paciente, de la cantidad de productos y dosis empleados.

PIDE TU PRIMER CONSULTA GRATIS

Novedades

Dr. José Ignacio Ortiz Ureña, Nueva Cara Sin Cirugía

LA MEDICINA ESTÉTICA

¿Qué es la medicina estética? Desde la antigüedad se han aplicado técnicas para el mantenimiento y promoción de la estética y la belleza femenina y

Leer Más »
Nueva Cara sin Cirugía, Medicina Estética con el Dr. José Ignacio Ortiz Ureña
Teléfonos

777-563-20-76
777-572-50-70

Horarios

Lun - Vie 11:00 - 14:00
Lun - Vie 17:00 - 19:00
Sab 09:00 - 12:00

Consultorio 1

Nueva Cara Sin Cirugía en MedLAB (Frente a Soriana Centro) Av. José Ma. Morelos y Pavón 500 Col Club de Golf de Cuernavaca, CP 62000 Cuernavaca, Morelos, México.

Consultorio 2

Nueva Cara Sin Cirugía, Centro Médico Guzmán. Av. San Diego 1406 Local 8 Col. Delicias, 62330. Cuernavaca, Morelos, México.

Copyright © 2022 Nueva Cara | Aviso de Privacidad

Design by Liceraion