Arrugas de expresión
Botox-Xeomeen

Detalles del tratamiento

Disminuimos las arrugas de expresión, provocadas por la contracción de los músculos del rostro, mediante las inyecciones de toxina botulínica.

Comentarios del Dr. Ortiz sobre el procedimiento:

¿Qué es Bótox-Xeomeen o Toxina Botulínica?

La toxina botulínica más conocida como Botox-Xeomeen  es el producto líder a nivel mundial en la Medicina Estética ya que consigue un rejuvenecimiento facial tras su aplicación. Con el tratamiento de Bótox-Xeomeen eliminaremos las arrugas faciales y de expresión sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Imágenes del procedimiento:

Previous slide
Next slide

Información adicional:

¡CONTÁCTANOS YA!

Tratamientos ambulatorios, resultados inmediatos con naturalidad, anestesia local y precios a tu alcance.

Procedimiento y técnica de infiltración

¿En qué consiste el Bótox-Xeomeen?

El Botox – Xeomeen se aplica con agujitas muy finas en  los músculos responsables de la generación de las arrugas. Su acción es reducir o inhibir la contracción de los músculos faciales. Es un tratamiento de medicina estética seguro y EN MANOS EXPERTAS el resultado es muy natural.

  • Se puede aplicar en cualquier época del año
  • Evita la cirugía, no es necesario anestesia y no deja cicatrices
  • Es un tratamiento sencillo, indoloro, seguro, rápido y eficaz
  • Permite al paciente integrarse a su rutina habitual de inmediato
  • No tiene efectos secundarios, pero debe evitarse en: (mujeres embarazadas, lactancia y enfermedades neuromusculares).
  • Tiempo de recuperación después del Bótox -Xeomeen

Terminado el procedimiento,  el paciente se reincorporará a su vida cotidiana inmediatamente y sin ningún tipo de molestia evidente

Nuestro equipo médico siempre recomienda al paciente que se realicen una serie de ejercicios (que le indicará el especialista) en la zona recientemente tratada durante las siguientes 2 o 3 horas a la realización del tratamiento.

Este tipo de ejercicios ayudan a que el producto actúe más rápidamente sobre los músculos y se consiga un resultado óptimo.

¿Dónde se aplica el Bótox-Xeomeen?

Es necesario saber que el Bótox-Xeomeen se aplica primordialmente en 3 zonas: frente, entrecejo y patas de gallo, es decir, en la parte superior del rostro.

Sin embargo en nuestro caso, por  la experiencia que tenemos, lo aplicamos también  en otras zonas de la cara, con lo cual complementamos y perfeccionamos el resultado. 

  • FRENTE (Arrugas lineales por movimientos frontales)
  • GLABELARES (Arrugas del entrecejo)
  • PERIORBITALES (Patas de gallo)

ADICIONALES (Se requiere mucha experiencia)

  • Bunny Lines (En el puente nasal)
  • Bruxismo o quijadas amplias (Músculos de la masticación)
  • Labios (Líneas de piano o de fumador)
  • Borla del mentón (Arrugas muy finas y convergentes)
  • Bandas platismales (Por debajo de la barbilla en el área del cuello)

GALERÍA
Durante el Procedimiento

Preguntas Frecuentes del Tratamiento

El Bótox-Xeomeen se aplica primordialmente en 3 zonas: frente, entrecejo y patas de gallo, es decir, en la parte superior del rostro, pero en manos expertas como las del Dr. Ortiz, se puede aplicar en otras zonas de la cara con excelentes resultados.

Una vez terminado la aplicación de la Toxina botulínica, el paciente se reincorporará a su vida cotidiana de inmediato, y sin ningún tipo de molestia grave, sólo deberá cuidarse de la exposición al sol y no recostarse durante las siguientes 3 hrs. Nuestro equipo médico siempre recomienda al paciente que se realicen una serie de ejercicios (que le indicarán los especialistas) en la zona recientemente tratada durante las siguientes 2 o 3 horas a la realización del tratamiento.

Es más fácil mantener un rostro perfecto cuando no ha empezado a envejecer, por lo que se puede aplicar la toxina botulínica antes de los 40 años puede conseguir que no sea tan acusado.

Únicamente se percibe una leve molestia que dura muy pocos segundos. Asimismo, se puede usar una crema anestésica media hora antes así como aplicar hielo para insensibilizar la zona.

Si bien se ven de manera gradual, los resultados comienzan a hacerse visibles unas 48 horas tras  su aplicación, manifestándose de forma plena al cabo de unos 10 días tras el tratamiento.

Dependerá de cada paciente pero, por norma general se mantendrá entre 4 y 6 meses, desapareciendo de forma progresiva.

Se recomienda mantener la cabeza erguida durante las 4 horas posteriores. Asimismo, no se puede tomar aspirina para no provocar hematomas ni realizar sesiones de sauna o acceder a espacios muy calurosos durante los días siguientes.

Scroll al inicio