Foxy Eyes
Levantamiento de Cejas

Detalles del tratamiento

Este procedimiento consiste en un levantamiento de cejas a través de la inserción de unos hilos finos y de material reabsorbible debajo de la piel.

Comentarios del Dr. Ortiz sobre el procedimiento:

El tratamiento Foxy Eyes consiste en cambiar ligeramente la forma de la ceja que repercute a su vez en la forma del ojo, levantándolo y alargándolo, para crear una forma más almendrada. Simultáneamente con el levantamiento de la cola de la ceja. Dependiendo del tipo de parpado superior que tenga la paciente, también se puede elevar dicho parpado, aperturándo más el ojo.

Imágenes del procedimiento:

Información adicional:

¡CONTÁCTANOS YA!

Tratamientos ambulatorios, resultados inmediatos con naturalidad, anestesia local y precios a tu alcance.

Procedimiento y técnica

El procedimiento consiste en la inserción de unos hilos que contienen pequeñas espículas (a estos se les conoce como hilos tensores, espiculados o de tracción) se aplican por debajo de la piel, ingresando desde la zona anterior de la oreja, hasta el surco nasogeniano (el surco que se forma entre el ala nasal y la mejilla), pudiendo llegar también a la parte lateral del mentón o, hacia los pómulos y mandíbula.

Se utilizan para levantar y reposicionar los tejidos flácidos y la grasa malar que han descendido desde el pómulo a la parte media de las mejillas, llegando incluso hasta la mandíbula (jowl), como consecuencia de la acción gravitacional, o los cambios bruscos que suelen ocurrir al subir y bajar de peso con frecuencia.

Con estos hilos, lograremos tensar y dar firmeza a los ligamentos de la cara, reposicionando los tejidos casi en su ubicación original, tensando y reafirmando el óvalo facial.

GALERÍA
Durante el Procedimiento

Preguntas Frecuentes del Tratamiento

Scroll al inicio